6 razones para usar un solo saldo como agencia virtual

En Cell Power, sabemos que quieres prosperar con tu negocio. Para lograrlo, debes trabajar con una plataforma de pago que te permita realizar recarga virtual de telefonía móvil, pago en línea de servicios y otros productos que puedes vender con nuestra plataforma, convirtiéndote en una agencia virtual importante en tu barrio.  

 Cell Power te ofrece una plataforma confiable de recarga y pago en línea de servicios que te permite aumentar las ganancias de tu negocio, trabajando con un solo saldo. 

¿Porqué usar un solo saldo?

  1. Optimiza tu capital de trabajo.- Con un solo saldo podrás tener una mayor rotación del saldo disponible que tienes destinado para este rubro de tu negocio. Al usar un solo saldo para todos los servicios, tendrás mayor oportunidad de mover el capital asignado.
  2. Reduce el riesgo de quedarte sin saldo.– Tener una sola bolsa de saldo para todo, es mucho más fácil de manejar y tener control sobre el monto disponible para realizar transacciones de recarga y pago de servicios. 
  3. Facilita el uso de la plataforma.– Puedes ver en tiempo real el reporte de transacciones que realizas desde el inicio del día (saldo inicial) hasta la última transacción realizada (saldo final). No necesitas mirar saldos adicionales para diferentes servicios/productos. 
  4. Aumenta las ganancias de tu negocio.- Un manejo óptimo y oportuno de tu saldo hace que no pierdas transacciones por haberte quedado sin disponibilidad de saldo. Crea fidelidad con tus clientes que ingresan a tu establecimiento a pagar un servicio y adquirir algún otro producto que necesiten. 
  5. Aumenta la satisfacción de tus clientes.- Indudablemente, un cliente regular que encuentra la posibilidad de realizar ciertos pagos importantes en tu tienda, sentirá que tiene a la mano la opción de hacerlo sin tener que ir a un banco para poder realizarla a un costo inclusive mayor. Asimismo, un cliente nuevo que identifica tu tienda como una agencia virtual de pagos, termina comprando algún producto adicional en tu establecimiento.
  6. Incrementa el flujo de clientes a tu negocio.– A la gente le gusta entrar a tiendas en las que ve un flujo interesante de personas. Esto implica que la gente entra a tu tienda por razones varias, buenos productos, buen servicio, buenos precios, etc. Tienda con flujo de personas es sinónimo de tienda exitosa. Al mismo tiempo, mayor flujo de gente significa mayor volumen de ventas. 

Cell Power tiene 15 años en el mercado peruano atendiendo con nuestra plataforma a más de 15 mil comercios minoristas a nivel nacional, trabajando con las principales empresas de servicios del país.

Escríbenos por whatsapp

whatsapp
Top