Flash Mobile en CellPower
- Paso 1: Seleccione la opción con el logo de Flash en el recuadro Otras Recargas
- Paso 2: Ingrese el número de celular a recargar y seleccione Ir
- Paso 3: Ingrese el monto a recargar y reingrese el monto a manera de confirmación y seleccione Ir.
- Paso 4: La recarga se habrá efectuado.
Preguntas Frecuentes de los Servicios de Flash
- ¿Cuáles son los productos/servicios que ofrecemos de Flash? Tenemos servicios de recargas virtuales de Flash.
- ¿Cuál es el % de ganancia? La comisión para el comercio en recarga de Flash es del 5%.
- ¿Con qué bancos trabajamos para que realicen sus depósitos para obtener saldo? BCP, BBVA Continental, Scotiabank e Interbank.
- ¿Se pueden realizar depósitos para saldo todos los días, incluyendo Domingos? Sí, todos los días del año de 9:00am a 8:30pm.
- ¿Se pueden realizar transacciones de recargas Flash a cualquier hora del día/noche? Las 24hrs del día.
- ¿Hay anulaciones en caso se equivoquen en alguna recarga de Flash? Lamentablemente no hay anulaciones ya que Flash Mobile no lo permite.
- ¿Cobramos comisiones bancarias por depósitos, especialmente en provincia? Si, dependiendo de cada banco hay un cobro que el banco nos hace y se le carga al cliente.
- ¿Cuál es el depósito mínimo para obtener saldo? En realidad no hay mínimo, sin embargo se aconseja depositar de S/200 para arriba.
- ¿Ponemos POS? No trabajamos con POS. Solo con acceso a web o celular. Si ofrecemos impresoras a un precio moderado de S/190.
- ¿Cuál es el monto mínimo de una recarga de Flash? La recarga mínima de un celular Flash es de S/3.
- ¿Cuál es la recarga máxima de Flash? El monto máximo de una recarga de un celular Flash es de S/100.
- ¿Tenemos oficinas en provincia? No, solo en Lima.
- ¿A quién llamo en caso tenga un problema? Puede llamar a las señoritas del Atención al Cliente, cuyos números están en el portal de Cell Power.
- ¿Cuánto demoran en ponerme el saldo? Luego de que usted ingresa su depósito por el sistema, el abono se ve reflejado en un lapso máximo de 15 a 20 minutos, dentro del horario indicado en el punto 4.
- ¿En qué momento se refleja la recarga realizada? Al instante de efectuado el pago, Flash registra la transacción en línea.
- ¿Existen planes Postpago de Flash? Todas las líneas que maneja la operadora Flash son Prepago. Es por ello que no hay recaudo de Flash sino solamente recargas.