Flash Mobile Recargas en CellPower

Flash Mobile en CellPower

  • Paso 1: Seleccione la opción con el logo de Flash en el recuadro Otras Recargas
  • Paso 2: Ingrese el número de celular a recargar y seleccione Ir
  • Paso 3: Ingrese el monto a recargar y reingrese el monto a manera de confirmación y seleccione Ir.
  • Paso 4: La recarga se habrá efectuado.

Preguntas Frecuentes de los Servicios de Flash

  1. ¿Cuáles son los productos/servicios que ofrecemos de Flash? Tenemos servicios de recargas virtuales de Flash.
  2. ¿Cuál es el % de ganancia? La comisión para el comercio en recarga de Flash es del 5%.
  3. ¿Con qué bancos trabajamos para que realicen sus depósitos para obtener saldo? BCP, BBVA Continental, Scotiabank e Interbank.
  4. ¿Se pueden realizar depósitos para saldo todos los días, incluyendo Domingos? Sí, todos los días del año de 9:00am a 8:30pm.
  5. ¿Se pueden realizar transacciones de recargas Flash a cualquier hora del día/noche? Las 24hrs del día.
  6. ¿Hay anulaciones en caso se equivoquen en alguna recarga de Flash? Lamentablemente no hay anulaciones ya que Flash Mobile no lo permite.
  7. ¿Cobramos comisiones bancarias por depósitos, especialmente en provincia? Si, dependiendo de cada banco hay un cobro que el banco nos hace y se le carga al cliente.
  8. ¿Cuál es el depósito mínimo para obtener saldo? En realidad no hay mínimo, sin embargo se aconseja depositar de S/200 para arriba.
  9. ¿Ponemos POS? No trabajamos con POS. Solo con acceso a web o celular. Si ofrecemos impresoras a un precio moderado de S/190.
  10. ¿Cuál es el monto mínimo de una recarga de Flash? La recarga mínima de un celular Flash es de S/3.
  11. ¿Cuál es la recarga máxima de Flash? El monto máximo de una recarga de un celular Flash es de S/100.
  12. ¿Tenemos oficinas en provincia? No, solo en Lima.
  13. ¿A quién llamo en caso tenga un problema? Puede llamar a las señoritas del Atención al Cliente, cuyos números están en el portal de Cell Power.
  14. ¿Cuánto demoran en ponerme el saldo? Luego de que usted ingresa su depósito por el sistema, el abono se ve reflejado en un lapso máximo de 15 a 20 minutos, dentro del horario indicado en el punto 4.
  15. ¿En qué momento se refleja la recarga realizada? Al instante de efectuado el pago, Flash registra la transacción en línea.
  16. ¿Existen planes Postpago de Flash? Todas las líneas que maneja la operadora Flash son Prepago. Es por ello que no hay recaudo de Flash sino solamente recargas.

Escríbenos por whatsapp

whatsapp
Top