¿Cómo realizo recarga virtual y pago de servicio con CellPower?

En CellPower, sabemos que quieres prosperar con tu negocio. Para lograrlo, debes trabajar con una plataforma de pago que permita realizar recarga virtual de telefonía móvil, recaudo de pago de servicios y otros productos que puedes vender con nuestra plataforma. 

Recarga virtual

¿Cómo hago para hacer recarga virtual en mi negocio?

  • Afíliate con nosotros: Debes afiliarte a la plataforma de Cell Power y te proporcionarán tu número de terminal y clave para que puedas ingresar al sistema. Al ingresar, el sistema te forzará a cambiar la clave que te dieron. Luego de ello, ingresarán con tu clave cambiada.
  • Pon saldo a tu cuenta: Para poder realizar cualquier transacción debes depositar en cualquiera de las cuentas bancarias de Cell Power (que figuran en el portal). Ingresa tu número de operación y se abonará el monto depositado en tu cuenta. 
  • Selecciona la operadora a la cual deseas recargar: Podrás hacer recarga virtual de Claro, Entel, Bitel y Flash.
  • Pregúntale a tu cliente el número de celular a recargar: Es importante que valides el número de celular a recargar antes que confirmes la recarga.
  • Ingresa el monto a recargar: Cóbrale al usuario el dinero antes de confirmar el monto de la recarga.
  • Valida los datos ingresados: Es importante que valides el número y monto de la recarga con el usuario.
  • Confirma la recarga: Luego de confirmar la recarga y validando que el sistema de Cell Power te ha descontado el monto recargado de tu saldo, la recarga le ha de llegar al usuario. 

Cell Power te ofrece una plataforma confiable de recarga y pago de servicios que te permite aumentar las ganancias de tu negocio con un solo saldo.

Cell Power tiene 14 años en el mercado peruano atendiendo con nuestra plataforma a más de 15 mil comercios minoristas a nivel nacional, trabajando con las principales empresas de servicios del país.

Escríbenos por whatsapp

whatsapp
Top