¿Qué recargas virtuales ofrezco con CellPower?

En CellPower, sabemos que quieres prosperar con tu negocio. Para lograrlo, debes trabajar con una plataforma de pago que permita realizar recargas virtuales de telefonía móvil, recaudo de pago de servicios y otros productos que puedes vender con nuestra plataforma. 

Recargas virtuales y pago de servicios:

  • Claro: Podrás realizar recargas virtuales de teléfonos celulares de Claro. La recarga mínima es de S/3 y la máxima de S/100. Puedes realizar las recargas desde un celular accediendo a nuestro aplicativo o a través de un celular con chip Entel accediendo al menú de USSD llamando al *433#. Asimismo, accede a nuestro portal de ventas www.cellpower-peru.com, presiona acceso a recargas y luego recarga virtual en ingresando tu terminal y clave. Debajo del logo de Claro, selecciona Recarga. Para ello, tu cuenta en la plataforma deberá ser creada con anterioridad. 
  • Entel: Podrás realizar recargas de teléfonos celulares con servicio de Entel. La recarga mínima es de S/3 y la máxima de S/100. Puedes realizar las recargas desde un celular accediendo a nuestro aplicativo o a través de un celular con chip Entel accediendo al menú de USSD llamando al *433#. Asimismo, accede a nuestro portal de ventas www.cellpower-peru.com, presiona acceso a recargas y luego recarga virtual en ingresando tu terminal y clave. Debajo del logo de Entel, selecciona Recarga. Para ello, tu cuenta en la plataforma deberá ser creada con anterioridad.
  • Bitel: Podrás realizar recargas virtuales de teléfonos celulares con servicio de Bitel. La recarga mínima es de S/3 y la máxima de S/100. Puedes realizar las recargas desde un celular accediendo a nuestro aplicativo o a través de un celular con chip entel accediendo al menú de USSD llamando al *433#. Asimismo, accede a nuestro portal de ventas www.cellpower-peru.com, presiona acceso a recargas y luego recarga virtual en ingresando tu terminal y clave. Debajo del logo de Bitel, selecciona Recarga. Para ello, tu cuenta en la plataforma deberá ser creada con anterioridad.
  • Flash: Podrás realizar recargas virtuales de teléfonos celulares con servicio de Flash. La recarga mínima es de S/3 y la máxima de S/100. Puedes realizar las recargas desde un celular accediendo a nuestro aplicativo o a través de un celular con chip Entel accediendo al menú de USSD llamando al *433#. Asimismo, accede a nuestro portal de ventas www.cellpower-peru.com, presiona acceso a recargas y luego recarga virtual en ingresando tu terminal y clave. Debajo de Otras Recargas, selecciona el logo de Flash. Para ello, tu cuenta en la plataforma deberá ser creada con anterioridad.
  • Tarjetas Lima Pass (Buses del Metropolitano): Podrás realizar recargas de tarjetas del Metropolitano. Para ello, debes adquirir una lectora de Cell Power y descargar los drivers de la lectora y el aplicativo CP que se encuentra en el portal de ventas www.cellpower-peru.com, presiona acceso a recargas y luego recarga virtual e ingresando tu terminal y clave. Debajo de Otras Recargas, selecciona el logo de Lima Pass. Descarga los drivers y el aplicativo CP, seleccionando ayuda. Para ello, tu cuenta en la plataforma deberá ser creada con anterioridad.
  • Directv: Podrás realizar recargas virtuales de planes prepago de Directv. Puedes realizar la recargas desde S/15. Accede a nuestro portal de ventas www.cellpower-peru.com, presiona acceso a recargas y luego recarga virtual e ingresando tu terminal y clave. Para ello, tu cuenta en la plataforma deberá ser creada con anterioridad. Debajo del logo de Directv, selecciona Recarga e ingresa los datos que te pide el sistema. 

Cell Power te ofrece una plataforma confiable de recarga y pago de servicios que te permite aumentar las ganancias de tu negocio con un solo saldo. 

Cell Power tiene 14 años en el mercado peruano atendiendo con nuestra plataforma a más de 15 mil comercios minoristas a nivel nacional, trabajando con las principales empresas de servicios del país.

Desarrollado por tecneofito.com

Escríbenos por whatsapp

whatsapp
Top