¿Qué pago de servicios tiene CellPower?

En CellPower, sabemos que quieres prosperar con tu negocio. Para lograrlo, debes trabajar con una plataforma de pago que permita realizar recargas virtuales de telefonía móvil, recaudo de pago de servicios y otros productos que puedes vender con nuestra plataforma. 

Recaudos de Pago de Servicios:

  • Pago de Recibos de Claro: A través de nuestra plataforma, podrás hacer pagos de recibos de Claro. Accede a nuestro portal de ventas www.cellpower-peru.com /acceso a recargas/recarga virtual e ingresando tu terminal y clave, debajo del logo de Claro, selecciona Post Pago. Elije la opción de pago des servicio deseado, sigue las instrucciones que te indica el sistema y confirma la transacción validando que los datos ingresados sean los correctos. 
  • Pago de Recibos de Entel: A través de nuestra plataforma, podrás hacer pagos de recibos de Entel. Accede a nuestro portal de ventas www.cellpower-peru.com /acceso a recargas/recarga virtual e ingresando tu terminal y clave, debajo del logo de Entel, selecciona Post Pago. Elije la opción de pago des servicio deseado, sigue las instrucciones que te indica el sistema y confirma la transacción validando que los datos ingresados sean los correctos. 
  • Pago de Recibos de Bitel: A través de nuestra plataforma, podrás hacer pagos de recibos de Bitel. Accede a nuestro portal de ventas www.cellpower-peru.com /acceso a recargas/recarga virtual e ingresando tu terminal y clave, debajo del logo de Bitel, selecciona Post Pago. Ingresa el número de celular a pagar, sigue las instrucciones que te indica el sistema y confirma la transacción validando que los datos ingresados sean los correctos. 
  • Pago de Recibos de Luz del Sur: A través de nuestra plataforma, podrás hacer pagos de recibos de Luz del Sur. Accede a nuestro portal de ventas www.cellpower-peru.com /acceso a recargas/recarga virtual e ingresando tu terminal y clave selecciona el logo de Luz del Sur. Ingresa el número de suministro a pagar, sigue las instrucciones que te indica el sistema y confirma la transacción validando que los datos ingresados sean los correctos. 
  • Pago de Recibos de Enel: A través de nuestra plataforma, podrás hacer pagos de recibos de Enel. Accede a nuestro portal de ventas www.cellpower-peru.com /acceso a recargas/recarga virtual e ingresando tu terminal y clave selecciona el logo de Enel. Ingresa el número de cuenta a pagar, sigue las instrucciones que te indica el sistema y confirma la transacción validando que los datos ingresados sean los correctos. 
  • Pago de Recibos de Cálidda: A través de nuestra plataforma, podrás hacer pagos de recibos de gas Cálidda. Accede a nuestro portal de ventas www.cellpower-peru.com /acceso a recargas/recarga virtual e ingresando tu terminal y clave selecciona el logo de Cálidda. Ingresa el código del usuario a pagar, sigue las instrucciones que te indica el sistema y confirma la transacción validando que los datos ingresados sean los correctos. 
  • Pago de Recibos de Sedapal: A través de nuestra plataforma, podrás hacer pagos de recibos de agua de Sedapal. Accede a nuestro portal de ventas www.cellpower-peru.com /acceso a recargas/recarga virtual e ingresando tu terminal y clave selecciona el logo de Sedapal. Ingresa el número de suministro a pagar, sigue las instrucciones que te indica el sistema y confirma la transacción validando que los datos ingresados sean los correctos. 
  • Pago de Códigos CIP de Pago Efectivo: A través de nuestra plataforma, podrás hacer pagos de códigos CIP de Pago Efectivo. Accede a nuestro portal de ventas www.cellpower-peru.com /acceso a recargas/recarga virtual e ingresando tu terminal y clave selecciona el logo de Pago Efectivo. Ingresa el código CIP que te proporciona el usuario a pagar, sigue las instrucciones que te indica el sistema y confirma la transacción validando que los datos ingresados sean los correctos. 
  • Recaudo de Códigos de PayVálida: A través de nuestra plataforma, podrás hacer pagos de códigos de PayVálida. Accede a nuestro portal de ventas www.cellpower-peru.com /acceso a recargas/recarga virtual e ingresando tu terminal y clave selecciona el logo de PayVálida. Ingresa la referencia que te proporciona el usuario a pagar, sigue las instrucciones que te indica el sistema y confirma la transacción validando que los datos ingresados sean los correctos. 
  • Recaudo de Paysafecard: A través de nuestra plataforma, podrás hacer pagos de Paysafecard. Accede a nuestro portal de ventas www.cellpower-peru.com/acceso a recargas/recarga virtual e ingresando tu terminal y clave selecciona el logo de Paysafecard. Selecciona el monto a pagar (S/20, S/50, S/100, S/200, S/300), sigue las instrucciones que te indica el sistema y confirma la compra validando que los datos ingresados sean los correctos. Luego de ello entrega el número del voucher al usuario. 
  • Pago de Recibos de Movistar: A través de nuestra plataforma, podrás hacer pagos de recibos de Movistar. Accede a nuestro portal de ventas www.cellpower-peru.com/acceso a recargas/recarga virtual e ingresando tu terminal y clave selecciona una de las opciones que están debajo del logo de Movistar. Selecciona la opción (Movistar Móvil, Fijo o TV). Ingresa el número de celular o el código del usuario a pagar, según sea el caso, sigue las instrucciones que te indica el sistema y confirma la transacción validando que los datos ingresados sean los correctos. 
  • Pago de Recibos de Directv: A través de nuestra plataforma, podrás hacer pagos de recibos de mensualidad Post Pago de Directv. Accede a nuestro portal de ventas www.cellpower-peru.com /acceso a recargas/recarga virtual e ingresando tu terminal y clave, debajo del logo de Directv selecciona Mensualidad Post Pago. Ingresa el número de cuenta a pagar, sigue las instrucciones que te indica el sistema y confirma la transacción validando que los datos ingresados sean los correctos.

Cell Power te ofrece una plataforma confiable de recarga y pago de servicios que te permite aumentar las ganancias de tu negocio con un solo saldo. 

Cell Power tiene 14 años en el mercado peruano atendiendo con nuestra plataforma a más de 15 mil comercios minoristas a nivel nacional, trabajando con las principales empresas de servicios del país.

Escríbenos por whatsapp

whatsapp
Top