4 Razones para protegerme del uso no autorizado de mi saldo

Las plataformas de recarga virtual y pago de servicio están expuestas a usos no autorizados de su saldo por una serie de razones que van desde la delincuencia cibernética hasta robo por empleados deshonestos. 

A continuación, describimos las 4 razones más comunes del uso indebido de mi saldo:

  1. Delincuencia cibernética: El delincuente cibernético puede ingresar a mi cuenta de Cell Power y hacer pagos sin mi consentimiento. Usualmente capturan la contraseña de mi cuenta de CellPower a través de enlaces fraudulentos enviados a mi correo. 
  1. Contraseña grabada: En caso tenga mi contraseña grabada en mi portal de ventas, facilito el acceso a la plataforma de cualquier persona que tenga acceso al terminal sin mi conocimiento.
  1. Fácil acceso a la plataforma: Una persona de mi entorno puede haber visto la clave de ingreso a mi portal de ventas e ingresar al mismo para realizar operaciones sin mi consentimiento.
  1. Empleado deshonesto: Si trabajo con algún empleado deshonesto, éste puede proporcionar la clave de ingreso a algún cómplice que ingrese a la plataforma desde otro dispositivo para realizar operaciones hasta consumir mi saldo.

Para evitar caer en cualquiera de las razones expuestas, CELL POWER te proporciona las herramientas para que te protejas:

  • Configuración del TOTP a través de un aplicativo descargado en tu teléfono inteligente.
  •  Acceso vía Clave Dinámica cada vez que inicias una sesión en tu portal de ventas. 

Para mayor información respecto a estos mecanismos de protección, contacte a su representante de ventas y/o llame a los teléfonos: 01 7194026 o 989177069.

Cell Power te ofrece una plataforma confiable de recarga y pago de servicios que te permite aumentar las ganancias de tu negocio utilizando un solo saldo. 

Tiene más de 16 años en el mercado peruano atendiendo con nuestra plataforma a más de 15 mil comercios minoristas a nivel nacional, trabajando con las principales empresas de servicios del país.

Trabajamos con las siguientes empresas de servicios:

  1. Operadores móviles

Claro, Entel, Bitel, Flash y Movistar

  1. TV Paga

DirecTV, Movistar, Claro, Cable Visión, Cable Visión Ica. 

  1. Servicios de Electricidad

Luz del Sur, Enel, Electro Norte, Electro Puno, Enosa, Electro Centro, Electro Sur, Hidrandina, Seal. 

  1. Servicios de Agua y Alcantarillado

Sedapal, EPS Grau, EMSA Agua Puno, EPSEL, Seda Chimbote. 

  1. Financieras

Caja Huancayo, Caja Trujillo, Caja Tacna, Financiera Quapaq, Financiera Confianza. 

  1. Medios de pago

Pago efectivo, Pay Valida, Paysafecard, Tupay. 

  1. Venta directa

Esika, Dupree, Avon. 

  1. Otros servicios

Calida, Lima Pass.

Desarrollado por tecneofito.com

Escríbenos por whatsapp

whatsapp
Top