Dos herramientas de seguridad para proteger tu plataforma de recarga y pago de servicios

Es muy importante tomar conciencia que necesitas tomar medidas para prevenir que alguien pueda copiar tu clave de ingreso al sistema.  Describimos dos herramientas para prevenir operaciones no autorizadas en tu plataforma de recarga y pago de servicios.

Contraseña

Herramientas utilizadas para evitar fraude

En el caso de CellPower, tenemos dos herramientas que te permitirán proteger tu clave de acceso para trabajar con mayor tranquilidad:

  1. Uso de Clave Dinámica.-  

El acceso al portal se puede realizar mediante el uso de una clave dinámica. Para ello, deberás registrar tu correo electrónico personal con tu representante de ventas.  Luego de la verificación del correo, se configura el correo con tu cuenta para que te llegue la clave dinámica de ingreso cada vez que deseas ingresar al portal, haciendo “click” en Enviar Clave Dinámica.  Solo en caso de salir del portal, necesitarás nuevamente solicitar el envío de la clave dinámica, ingresando tu terminal y haciendo “click” en Enviar Clave Dinámica. Esta clave solo tiene validez de un ingreso al sistema.

  1. Uso de autenticador de Google.- 

Necesitarás de la implementación de Google Autenticador para tener acceso al portal. En tal sentido, deberás descargar el Autenticador de Google en tu smartphone, el mismo que deberá estar registrado en el sistema como el terminal del titular de la cuenta en Cell Power. Luego de ello, seguir los pasos que se indican en la opción TOTP dentro de las 3 rayas horizontales que se encuentran en la parte superior derecha, una vez que has ingresado a tu portal. Seguir los pasos indicados, escanear el QR que aparece. Ingresaras con tu clave de ingreso habitual y solo la primera vez se te solicitará la clave autenticadora que tienes en el ícono de Google Autenticador guardado en tu celular. En caso desees ingresar a tu portal desde otro dispositivo u otro buscador, se te solicitará la clave autenticadora al ingresar con tu clave habitual. 

Cell Power te ofrece una plataforma confiable de recarga y pago de servicios que te permite aumentar las ganancias de tu negocio utilizando un solo saldo.  La empresa tiene más de 15 años en el mercado peruano atendiendo con nuestra plataforma a más de 15 mil comercios minoristas a nivel nacional, trabajando con las principales empresas de servicios del país.

La plataforma de Cell Power ofrece más de 45 servicios de recarga virtual y pago de servicios a sus clientes Trabajamos con las siguientes empresas de servicios:

  1. Operadores móviles

Claro, Entel, Bitel, Flash y Movistar

  1. TV Paga

DirecTV, Movistar, Claro, Cable Visión, Cable Visión Ica. 

  1. Servicios de Electricidad

Luz del Sur, Enel, Electro Norte, Electro Puno, Enosa, Electro Centro, Electro Sur, Hidrandina, Seal. 

  1. Servicios de Agua y Alcantarillado

Sedapal, EPS Grau, EMSA Agua Puno, EPSEL, Seda Chimbote. 

  1. Financieras

Caja Huancayo, Caja Trujillo, Caja Tacna, Financiera Quapaq, Financiera Confianza. 

  1. Medios de pago

Pago efectivo, Pay Valida, Paysafecard. 

  1. Venta directa

Esika, Dupree, Avon. 

  1. Otros servicios

Calida, Lima Pass.

Para cualquier consulta llamar al teléfono 719-4026 o al 989177069

Escríbenos por whatsapp

whatsapp
Top