Protege tu saldo en tu plataforma de recargas y pago de servicios

Para brindar una mayor protección a tu saldo en nuestra plataforma de recargas y pago de servicios, CellPower ha implementado la opción de ingreso al sistema con clave TOTP, cuyas iniciales significan Clave única basada en Tiempo. 

TOPT es una herramienta opcional que necesita un celular smart para descargar el “autenticador de Google” desde Play Store.  La opción TOTP la encuentra en las 3 barras horizontales en el lado superior derecho. Seleccione TOTP y siga las instrucciones que allí se detallan.

Es importante tomar conciencia de los riesgos que existen de un tercero que copie su clave de ingreso al portal.   CellPower no es responsable en caso de que un tercero capture su clave y realice operaciones con su saldo. 

La opción TOTP le solicitará que ingrese una segunda clave de acceso a su portal cada vez que cambie de dispositivo. Por lo tanto, le recomendamos configurar su portal con esta opción para estar más protegido. 

No nos cansaremos de recomendarle que tenga un antivirus de reputación que se encuentre vigente en su dispositivo (PC, Laptop, etc.). Asimismo, que use un sistema operativo (Windows) legal, con la finalidad que pueda gozar de las actualizaciones de Microsoft en forma continua. 

Cualquier duda o ayuda que necesite consulte con su representante o llámenos a los teléfonos abajo indicados, con todo gusto lo asesoraremos. 

Cell Power te ofrece una plataforma confiable de recarga y pago de servicios que te permite aumentar las ganancias de tu negocio utilizando un solo saldo. 

La empresa tiene más de 15 años en el mercado peruano atendiendo con nuestra plataforma a más de 15 mil comercios minoristas a nivel nacional, trabajando con las principales empresas de servicios del país.

Trabajamos con las siguientes empresas de servicios:

  1. Operadores móviles

Claro, Entel, Bitel, Flash y Movistar

  1. TV Paga

DirecTV, Movistar, Claro, Cable Visión, Cable Visión Ica. 

  1. Servicios de Electricidad

Luz del Sur, Enel, Electro Norte, Electro Puno, Enosa, Electro Centro, Electro Sur, Hidrandina, Seal. 

  1. Servicios de Agua y Alcantarillado

Sedapal, EPS Grau, EMSA Agua Puno, EPSEL, Seda Chimbote. 

  1. Entidades Financieras

Caja Huancayo, Caja Trujillo, Caja Tacna, Financiera Quapaq, Financiera Confianza. 

  1. Medios de pago

Pago efectivo, Pay Valida, Paysafecard. 

  1. Venta directa

Esika, Dupree, Avon. 

  1. Otros servicios públicos

Calida, Lima Pass.

Nos pueden llama al teléfono 719-4026 o a cualquiera de los celulares siguientes: 989177069, 989001329, 989591104, 998157726, 989591110, 989591113.

Desarrollado por tecneofito.com

Escríbenos por whatsapp

whatsapp
Top