Características de una plataforma de pago de servicios

En CellPower, sabemos que quieres maximizar las ganancias de tu negocio. Para lograrlo, debes ofrecer recargas virtuales y pagos de servicios. El problema es escoger al proveedor adecuado para tu negocio por tu preocupación de la confiabilidad de la plataforma. Creemos que debes estar siempre un paso adelante por trabajar en un entorno cada vez más competitivo.

En tal sentido debes escoger al proveedor adecuado para no tener problemas con la plataforma. Es por eso que Cell Power te ofrece una plataforma confiable de recaudo y pago de servicios que te permite aumentar las ganancias de tu negocio.

A continuación, se describen diez ventajas de trabajar con nuestra plataforma:

  1. Pagos en línea. En el momento que la empresa prestadora de servicio registra el pago, se debita el pago de la cuenta del comerciante y queda habilitado el servicio.
  2. Atendemos domingos y feriados: En CellPower, operamos 24×7 los 365 días del año.
  3. Atención diaria: Puedes abonar tu saldo todos los días, incluyendo domingos y feriados, desde las 9 am hasta las 8:30pm.
  4. Variedad de servicios. Ofrecemos más de 30 servicios ofrecidos en la plataforma, incluyendo recaudos y pagos o recarga de servicios.
  5. Reportes de gestión: Ofrecemos una variedad de reportes en los que puede ver el detalle de sus transacciones.
  6. Comisiones al instante: Abonamos tus comisiones en su cuenta al instante de efectuar la transacción.
  7. Portal de ventas: Nuestro portal de ventas es fácil de usar desde cualquier dispositivo con un navegador.
  8. Decides tu saldo: Tienes autonomía en el manejo de su saldo, no hay monto mínimo o máximo para operar.
  9. Rapidez: La ejecución de la transacción se realiza en fracciones de segundos utilizando una conexión a internet doméstico o celular.
  10. Aplicativo para smartphones: Busca nuestro aplicativo en PlayStore para utilizar la plataforma con mayor comodidad desde tu smartphone

¿Qué esperas? Afíliate de una vez.

Escríbenos por whatsapp

whatsapp
Top