10 razones para no compartir su clave de ingreso a la plataforma de recarga

Muchos comerciantes se quejan con su proveedor de recarga por transacciones no autorizadas cuando comparten su clave de la plataforma de recarga y pago de servicios con familiares. 

Tenemos casos de reclamos de recargas a un celular desconocido. Cuando se analiza el caso, resulta corresponder a un número de celular que se ha recargado en repetidas oportunidades en el pasado. Otro caso de mayor valor de fraude corresponde a transferencias a un medio de pago; cuando se analizó el caso, se descubrió que se realizaron en una zona geográfica distinta a la tienda.  En ambos casos, el comerciante aceptó haber compartido la clave con familiares y amigos cercanos.

La clave de una plataforma de recarga y pago de servicios es exactamente igual a la clave de tu tarjeta de débito que utilizas para sacar dinero del banco. No puedes compartirla con nadie. Es personal e intransferible.

Clave de plataforma de recarga y pago de servicios

A continuación, 10 razones por las cuales no debes compartir tu clave de ingreso a tu clave de ingreso a tu plataforma de recarga y pago de servicios:

  1. Nunca comparta su clave de ingreso: 

Porque su clave es personal y usted, como titular de la cuenta, es el único responsable de las transacciones que se realizan desde su cuenta.

  1. Nunca comparta su clave de ingreso: 

Porque si la comparte con otra persona, por más familiar que sea, no podrá llevar un control estricto y transparente de las transacciones que realiza.

  1. Nunca comparta su clave de ingreso: 

Porque su clave de ingreso es el único elemento para poder controlar que nadie ingrese a su cuenta sin su autorización.

  1. Nunca comparta su clave de ingreso: 

Ya que las claves son de 5 dígitos, estadísticamente, es 10^5, lo que significa que existen 100,000 combinaciones diferentes de claves. Esto significa que es prácticamente imposible que alguien adivine su clave.

  1. Nunca comparta su clave de ingreso: 

Ya que al ingresar al sistema por primera vez, éste lo obliga a cambiar su clave. Desde ese momento, nadie tiene porqué saber su nueva clave.

  1. Nunca comparta su clave de ingreso: 

Si tuviera alguna sospecha que alguien pudo ver su clave, usted mismo puede cambiarla en el portal. Solo debe ir a la opción cambiar clave y puede hacerlo cuantas veces crea conveniente. 

  1. Nunca comparta su clave de ingreso: 

Porque el sistema no permite claves fáciles de adivinar. Es decir, los 5 dígitos iguales o dígitos en forma ascendente o descendente consecutivamente. 

  1.  Nunca comparta su clave de ingreso: 

Porque es la única manera de que su saldo permanezca bajo su control. 

  1. Nunca comparta su clave de ingreso: 

Para que no le quede ninguna duda de alguna transacción realizada sin su consentimiento. 

  1. Nunca comparta su clave de ingreso: 

Para que pueda llevar un control estricto, si desea, del reporte de movimientos (débitos y abonos) en su cuenta. 

Cell Power tiene 14 años en el mercado peruano atendiendo con nuestra plataforma a más de 15 mil comercios minoristas a nivel nacional, trabajando con las principales empresas de servicios del país.

No utilices plataformas no confiables o con un menor portafolio de servicios, y en su lugar incrementa la oferta de servicios, aumenta el flujo de clientes, fideliza a tus clientes, trabaja con un solo saldo y aumenta tus ganancias.

Plataforma de recarga
Desarrollado por tecneofito.com

Escríbenos por whatsapp

whatsapp
Top