La Importancia de Proteger su Cuenta y Saldo Cell Power

En Cell Power somos conscientes del aumento de la delincuencia cibernética. Es por ello, y con la finalidad de proteger a nuestros clientes, les ofrecemos una herramienta para contra restar posibles robos de sus credenciales de ingreso.

Los robos de credenciales ocurren porque les instalan un software mal intencionado (phishing) al ingresar a enlaces indebidos en forma casual o porque de alguna manera alguien les robó su clave de ingreso a nuestro sistema. 

Los delincuentes cibernéticos hacen uso de su saldo en cualquiera de los diferentes servicios que se ofrecen en la plataforma, tan igual como lo hacen con víctimas de robo de credenciales bancarias. 

El consejo principal es NUNCA hacer clicks en enlaces desconocidos, ya sea por su PC, Laptop o celular. 

La herramienta que les proponemos para tener a buen recaudo su saldo consiste en configurar su cuenta con el TOTP de la siguiente manera:

  1. Ingresando a la opción de las 3 barras horizontales que se encuentra al lado izquierdo del ícono para salir del sistema, encontrar la opción TOTP
  2. Descargue el aplicativo Autenticador de Google en su celular, a través de Google Play. 
  3. En el proceso de la descarga de este aplicativo, se les solicitará que escaneen el QR que aparece en su portal dentro de la opción TOTP. 
  4. Sigan las instrucciones hasta completar la configuración activando el TOTP cuando ingresen su clave del autenticador.

Es importante tener en cuenta que luego de configurado el TOTP, el ingreso al sistema es siempre con su terminal y clave usual. El sistema le pedirá la clave autenticadora que figura en su autenticador de Google de su celular luego de ingresar la primera vez. 

En caso que vuelva ingresar al sistema a través del mismo dispositivo, lo hará con su terminal y clave, no será necesario ingresar la clave del autenticador.  Solo en caso de ingresar desde otro dispositivo, el sistema le solicitará la clave autenticadora a manera de validación. 

Solo el titular de la cuenta tiene el autenticador con las claves dinámicas que van apareciendo en el mismo.   En caso que un tercero use su clave desde otro dispositivo, lo cual es típico en caso de robo de claves por cualquier medio, no podrá tener acceso a su cuenta de CellPower por no tener acceso a su celular donde está el autenticador.

Para cualquier consulta respecto a este beneficio de protección contra la delincuencia cibernética o guía para la configuración de TOTP, llamar al teléfono 719-4026.

Cell Power te ofrece una plataforma confiable de recarga y pago de servicios que te permite aumentar las ganancias de tu negocio utilizando un solo saldo. 

Tiene más de 16 años en el mercado peruano atendiendo con nuestra plataforma a más de 15 mil comercios minoristas a nivel nacional, trabajando con las principales empresas de servicios del país.

Trabajamos con las siguientes empresas de servicios:

  1. Operadores móviles

Claro, Entel, Bitel, Flash y Movistar

  1. TV Paga

DirecTV, Movistar, Claro, Cable Visión, Cable Visión Ica. 

  1. Servicios de Electricidad

Luz del Sur, Enel, Electro Norte, Electro Puno, Enosa, Electro Centro, Electro Sur, Hidrandina, Seal. 

  1. Servicios de Agua y Alcantarillado

Sedapal, EPS Grau, EMSA Agua Puno, EPSEL, Seda Chimbote. 

  1. Financieras

Caja Huancayo, Caja Trujillo, Caja Tacna, Financiera Quapaq, Financiera Confianza. 

  1. Medios de pago

Pago efectivo, Pay Valida, Paysafecard, Tupay. 

  1. Venta directa

Esika, Dupree, Avon. 

  1. Otros servicios

Calida, Lima Pass.

Desarrollado por tecneofito.com

Escríbenos por whatsapp

whatsapp
Top