10 factores fundamentales para escoger una plataforma de recarga virtual y pago de servicios

Sabemos que eres un comerciante que quiere prosperar con su negocio. Para lograrlo, debes ofrecer recargas y pago de servicios para aumentar la rentabilidad de tu negocio.  Al margen de percibir un ingreso extra, la finalidad es lograr mayor flujo de gente a tu negocio. El tema es seleccionar al proveedor adecuado para poder lograr la confiabilidad de la plataforma a usar. En tal sentido, creemos que te mereces trabajar con la mejor plataforma de recarga y pago de servicios del mercado.

¿Qué debes considerar al escoger a tu proveedor de recarga virtual y pago de servicios?

A continuación, 10 factores fundamentales a considerar para escoger la plataforma adecuada para tu negocio:

  1. Portafolio de servicios: Diferentes clientes (actuales y nuevos) ingresarán a tu tienda  con la finalidad de poder hacer diversas recargas y pagos de servicios, lo que implica que utilicen plataformas con la variedad de servicios suficientes para satisfacer la demanda que existe en el mercado. 
  2. Un solo saldo para todo: Muy importante para que puedas optimizar el saldo con  el que cuentas para este propósito. Sabemos que el capital es un factor muy importante a tener en cuenta, de manera que al usar un solo saldo para todo, evitas que tengas que asignar montos diferentes para cada servicio o plataformas diferentes. 
  3. Confiabilidad de la plataforma: El contar con una plataforma confiable implica que cuando tu cliente solicite el servicio, puedas realizar la transacción sin ningún problema, ya que la plataforma estará operativa cuando la necesites. Adicionalmente, es importante saber que cuentas con una plataforma segura, de manera que tu saldo esté a buen recaudo. 
  4. Facilidad de uso: Tus clientes requieren rapidez en sus pagos. La facilidad de uso de la plataforma que escojas es sinónimo de un servicio rápido a tu cliente. Los pasos a seguir para realizar una transacción deberán ser cortos y seguros. 
  5. Tiempo de respuesta de la plataforma: El tiempo de procesamiento es importante para que no pierdas tiempo innecesario en realizar la transacción de forma segura. En tal sentido, escoger la plataforma que concrete la transacción en forma rápida y eficaz es crucial para tu negocio. 
  6. Aplicativo móvil: La versatilidad de acceso a la plataforma es un tema importante a considerar. Puede que estés fuera de tu local y necesites procesar alguna transacción de pago de algún cliente. Tener acceso a un aplicativo móvil de manera que puedas acceder desde tu celular es esencial. 
  7. Trayectoria y Experiencia en el mercado: Averigua qué tiempo tiene la empresa que te ofrece la plataforma en el mercado. Mientras más tiempo tiene, te da la certeza que no será una plataforma que falle constantemente o una empresa que desaparezca con tu saldo. Plataforma y empresa con 15 años en el mercado equivale a una plataforma y empresa lo suficientemente probada como para darte la tranquilidad del caso.  
  8. Transparencia en los reportes: Es importante que evalúes los reportes a los que tendrás acceso. Mientras más detallados sean los reportes, éstos serán más transparentes para que puedas estar seguro que los montos debitados y abonados en tu cuenta sean los correctos. Te invitamos a que valides las transacciones que realizas con lo mostrado en los reportes. Tu saldo inicial de un día debe ser igual al saldo final del día anterior. 
  9. Rapidez en la disponibilidad de saldo: No esperar mucho rato en que te abonen tu depósito en tu saldo en la plataforma es muy importante para que no te vayas a quedar sin saldo. Considerar plataformas que te abonen saldo los 365  días del año.  
  10. Atención al cliente: Respuestas rápidas cuando tengas dudas o necesites información de algún servicio en la plataforma logra que atiendas y des solución a tus clientes en forma rápida.  

Cell Power tiene 15 años en el mercado peruano atendiendo con nuestra plataforma a más de 15 mil comercios minoristas a nivel nacional, trabajando con las principales empresas de servicios del país.

No utilices plataformas inseguras, no confiables o con pocos servicios, en su lugar incrementa la oferta de servicios, aumenta el flujo de clientes, fideliza a tus clientes existentes, y trabaja con un solo saldo para aumentar y optimizar las ganancias de tu negocio.

Desarrollado por tecneofito.com

Escríbenos por whatsapp

whatsapp
Top