7 consejos para evitar fraudes en recarga virtual y pago de servicios

En CellPower, sabemos que quieres prosperar con tu negocio. Para lograrlo, debes trabajar con una plataforma de pago que permita realizar recarga virtual de telefonía móvil, recaudo de pago de servicios y otros productos que puedes vender con nuestra plataforma. 

Evita fraudes en recargas virtuales y pago de servicios

A continuación, siete consejos para minimizar los eventos de fraude:

  1. Nunca te pediremos tu clave de ingreso al sistema: Una vez que cambies la clave de ingreso ésta debe ser solo de tu conocimiento. Nunca la compartas con nadie, ni siquiera de tu entorno familiar.
  2. Ingresa al portal accediendo a la dirección www.cellpower-peru.com en tu buscador: No hagas click en enlaces que te puedan llegar de otro lado para ingresar al sistema. 
  3. Nunca te pediremos tus datos de clave por chats u otro medio: es importante recalcar que tu clave es secreta y es lo que te protege de ingresar al sistema.
  4. Cambia tu clave con cierta periodicidad: Cambiar la clave cada cierto tiempo evita que alguien pueda haberle copiado la misma para realizar pagos en línea. 
  5. No grabes claves de acceso en tu computadora o celular: Es mejor utilizar tu memoria o un método alternativo que grabar claves en tu computador por la facilidad de no tener que recordarlas. 
  6. Ingresa tu depósito directamente por la plataforma: Te ofrecemos la opción que puedas ingresar el número de operación y monto depositado para reponer tu saldo. No brindes esta información a ninguna persona sea el motivo que fuese. El tercero que tiene acceso a tu número de depósito puede declarar el depósito como suyo y abonar el depósito a una cuenta distinta a la tuya. 
  7. No devuelvas dinero al usuario: Verifica primero si la transacción ha sido realizada en forma exitosa antes de devolver el dinero al usuario, aún en el escenario que el usuario te diga que no ha pasado la transacción. Una vez realizada la transacción, el pago se ha realizado en línea al proveedor del servicio, y no es posible devolver el dinero al usuario.

Cell Power te ofrece una plataforma confiable de recarga virtual y pago de servicios que te permite aumentar las ganancias de tu negocio. 

Cell Power tiene 14 años en el mercado peruano atendiendo con nuestra plataforma a más de 15 mil comercios minoristas a nivel nacional, trabajando con las principales empresas de servicios del país.

Desarrollado por tecneofito.com

Escríbenos por whatsapp

whatsapp
Top