10 claves para aumentar las ganancias en recarga virtual y pago de servicios

En Cell Power, sabemos que quieres prosperar con tu negocio. Para lograrlo, debes ofrecer recarga virtual y pago de servicios. Es esencial escoger al proveedor adecuado para tu negocio por tu preocupación de la confiabilidad de su plataforma. En tal sentido, debes escoger al proveedor adecuado para no tener problemas con las recarga virtual y pagos de servicios.

A continuación, las diez claves para aumentar las ganancias en tu punto de venta:

  1. Escoge con cuidado tu plataforma de recarga virtual y pago de servicios

Es importante que tengas en cuenta que es la herramienta que

usarás para atender a tus clientes, debe ser técnicamente confiable brindado por un proveedor con una comprobada experiencia en el mercado.

  1. No te quedes sin saldo disponible para realizar tus recargas y recaudos.

La disponibilidad de saldo te permite procesar los pagos que vengan a solicitar tus clientes. Si no tienes saldo, estás perdiendo la oportunidad de generar ganancias.

  1. Solicita capacitación de tu representante en caso no sepas como interactuar con la plataforma.

Entérate cómo procesar cada servicio y no pierdas la oportunidad de atender a tus clientes por no saber cómo realizar la operación de recarga o pago de servicio.

  1. Ten material POP de la plataforma de recarga virtual y pago de servicios a la vista de tus clientes.

Genera el tráfico de personas interesadas en recarga virtual o pago de servicios.

  1. Recibe el pago del cliente y asegúrate que la transacción ha sido realizada satisfactoriamente.

La plataforma debe ayudarte a despejar cualquier duda si la transacción se procesó o no. Si se descuenta el monto de tu saldo es porque la transacción fue satisfactoria. 

  1. No devuelvas el dinero al usuario si en la plataforma se ha descontado el monto de la transacción de tu saldo. 

Comprueba que se efectuó la transacción al ver tu saldo disminuido en el monto de la operación.

  1. Revisa tus transacciones en la plataforma y entérate de tus ganancias diarias. 

Monitorea las transacciones que realizas diariamente en la plataforma, así como  tus ganancias por brindar este servicio.

  1. Lleva un control de tu saldo inicial empezando el día. 

Controla tus saldos iniciales y finales del día. Acuérdate que saldo final de hoy será igual al saldo inicial de mañana. 

  1. Define un saldo mínimo para recargar tu plataforma

No corras el riesgo de quedarte sin saldo para atender a tus clientes. Define el monto mínimo que debe tener tu plataforma considerando el tiempo que necesitas para recargar tu cuenta.

  1. Escoge una plataforma que sea fácil de usar

Plataformas que son complejas o muy lentas de usar crean congestión en el punto de venta y pérdida de clientes que no están dispuestos a esperar.

Cell Power te ofrece una plataforma confiable de recarga y pago de servicios que te permite aumentar las ganancias de tu negocio. Cell Power tiene 14 años en el mercado peruano atendiendo con nuestra plataforma a más de 15 mil comercios minoristas a nivel nacional, trabajando con los principales prestadores de servicios del país.No utilices plataformas no confiables o con poca variedad de servicios, y en su lugar incrementa la oferta de servicios, aumenta el flujo de clientes, fideliza a tus clientes, aumenta tus ganancias y próspera con tu negocio.

Escríbenos por whatsapp

whatsapp
Top