2 herramientas para protegerte de delincuentes cibernéticos

Nadie duda que la delincuencia en general ha aumentado considerablemente en las calles del país. La delincuencia cibernética tampoco escapa a ello, y también ha aumentado a todo nivel. Es por ello, y con la finalidad de proteger a nuestros agentes, que insistimos en que debes implementar las herramientas de seguridad que te ofrecemos, para evitar en lo posible, que puedas ser sorprendido por la delincuencia cibernética.

Dentro de los modos más usados para el robo de tus credenciales existen los softwares mal intencionados, conocidos como malware o troyanos, que son enviados a tu correo o celular y terminan siendo instalados sin que te percates de ello. Teniendo en cuenta la existencia de lo que se conoce como “phishing” (pesca), debes evitar acceder a enlaces de dudosa procedencia, así te indiquen que tienes un caso abierto, que tienes un préstamo pre aprobado, un paquete en camino o el cuento que sea.

Una vez que logran instalar el software mal intencionado en tu PC, Laptop o el dispositivo que uses, los delincuentes cibernéticos hacen uso de tu saldo en cualquiera de los diferentes servicios que se ofrecen en la plataforma, tan igual como lo hacen con víctimas de robo de credenciales bancarias.

El consejo principal es NUNCA hacer clicks en enlaces desconocidos, ya sea por tu PC, Laptop o celular.

Las herramientas que te proponemos para proteger tu saldo consisten en configurar tu cuenta ya sea con el TOTP o con clave dinámica.

  1. TOTP: Esta herramienta de seguridad trabaja con el autenticador de Google y una vez instalado, te solicita tus credenciales de acceso al portal solo la primera vez luego de haberlo instalado. Solamente en caso ingreses por otro dispositivo te solicitará la clave autenticadora.
  2. Clave Dinámica: Una vez configurada la clave dinámica, el sistema te enviará una clave a tu correo cada vez que quieras acceder al portal.

Para cualquier consulta respecto a este beneficio de protección contra la delincuencia cibernética o guía para la configuración de TOTP, llamar al teléfono 01-719-4026.

Cell Power te ofrece una plataforma confiable de recarga y pago de servicios que te permite aumentar las ganancias de tu negocio utilizando un solo saldo.

Tiene más de 16 años en el mercado peruano atendiendo con nuestra plataforma a más de 15 mil comercios minoristas a nivel nacional, trabajando con las principales empresas de servicios del país.

Trabajamos con las siguientes empresas de servicios:

  1. Operadores Móviles

Claro, Entel, Bitel, Flash y Movistar

  • TV Paga e Internet

DirecTV, Movistar, Claro, Cable Visión, Cable Visión Ica.

  • Servicios de Electricidad

Luz del Sur, Enel, Electro Norte, Electro Puno, Enosa, Electro Centro, Electro Sur, Hidrandina, Seal.

  • Servicios de Agua y Alcantarillado

Sedapal, EPS Grau, EMSA Agua Puno, EPSEL, Seda Chimbote.

  • Financieras

Caja Huancayo, Caja Trujillo, Caja Tacna, Financiera Quapaq, Financiera Confianza.

  • Medios de Pago

Pago efectivo, Pay Valida, Paysafecard, Tupay.

  • Venta Directa

Esika, Dupree, Avon.

  • Otros Servicios

Cálidda, Lima Pass, Doradobet.

Desarrollado por tecneofito.com

Escríbenos por whatsapp

whatsapp
Top